TUHOUSE en el Solar Decathlon Latin America & Caribbean 2019

Nota de Tiempo Real a TUHOUSE. Se conoce su propuesta, las características de la vivienda y que sienten los decatletas por ser parte de este proyecto.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tiempo Real realizó una nota acerca de TUHOUSE, su propuesta y que sienten los decatletas por ser parte de este proyecto.

La creación del proyecto TUHOUSE ha fomentado, entre los miembros del equipo encargado de pensar la propuesta, la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad en el consumo de los recursos naturales. Esto se ha trasmitido a las empresas patrocinadoras y a la sociedad, sobre todo a través de los testimonios de los miembros del equipo y de sus acciones; y, a través de las redes sociales de TUHOUSE, las cuales brindan acompañamiento durante todas las fases de la propuesta (desde la concepción de la idea, su diseño, cálculo estructural y presupuestal, y en un futuro en las dinámicas de la población que habiten el complejo TUHOUSE ).

Más para explorar

¡Aprende hacer una cubierta verde con TUHOUSE!

En el proyecto TUHOUSE se desarrollaron huertos, que se componen de productos que se pueden utilizar para el consumo, así como para la venta de algunas especies y alimentos.